Nuevos tamaños de compresores de lóbulos rotativos: DELTA HYBRID
Los compresores de lóbulos rotativos de AERZEN, también conocidos como sopladores de tornillo, combinan las ventajas de la tecnología de sopladores y compresores en un solo sistema y ofrecen una amplia gama de rendimiento para los requisitos de diferentes procesos. Los equipos están diseñados principalmente para el transporte de aire libre de aceite y con esto cubren una gama muy amplia de aplicaciones industriales, desde el transporte neumático y la homogeneización, hasta el tratamiento de aguas residuales.
Eficiencia energética sobresaliente
AERZEN está llevando esta tecnología al siguiente nivel. Gracias a la innovadora etapa de compresión con nuevos perfiles de tornillo de alta eficiencia, optimización del flujo interno, motores de clase de eficiencia energética IE3 e IE4, conducción optimizada del aire de refrigeración y escape, transmisión por correa tensora con una eficiencia de más del 98 %, se logran ahorros de energía sobresalientes de hasta un 30 % en comparación con un soplador convencional.
El rodamiento patentado permite una vida útil de 70.000 horas y más, el concepto de sellado eficaz para el eje de transmisión y la cámara de transporte minimiza el desgaste natural y también garantiza un funcionamiento sin aceite de acuerdo con ISO 8573-1 clase 0. El silenciador reactivo patentado sin material de absorción evita la contaminación del aire del proceso o del sistema. Este es un factor decisivo para un funcionamiento sostenible, seguro y duradero en la industria alimentaria o el tratamiento de aguas residuales.
El sistema de aceite inteligente, que funciona con una cantidad de aceite muy baja y duplica los intervalos de cambio de 16.000 horas de funcionamiento, tiene un efecto positivo en la longevidad y el esfuerzo de mantenimiento. Además, el diseño compacto permite una instalación lado a lado que ahorra espacio, y debido a esto no se requiere mucha distancia entre las máquinas, lo que da como resultado una sala de máquinas más pequeña y, por lo tanto, una menor inversión en el edificio.
Nuevs tamaños de compresores de lóbulos rotativos
Los cuatro nuevos tamaños de compresores de lóbulos rotativos (D13S- D17S- D25S – D30S) cubren caudales de 13 a 30 m³/h y potencias de accionamiento de 7,5 a 55 kW. Con los nuevos Delta Hybrid, AERZEN define un nuevo punto de referencia en tecnología de soplantes y compresores, demostrando una vez más su gran fuerza innovadora y superioridad tecnológica.