¿Qué es una OEM y por qué le conviene a tu empresa?
Las siglas OEM vienen de Original Equipment Manufacturer, que significa Fabricante de Equipo Original. Muchas empresas, le piden a una OEM que fabrique sus equipos, dado que estas cuentan con un sello de calidad y de confianza. En AERZEN somos OEM, por lo tanto, nosotros mismos fabricamos y comercializamos nuestros propios equipos.
Una OEM es confiable, para lograr obtener el sello de Original Equipment Manufacturer, se deben pasar por ciertas normas y testeos de calidad que garantizan la fiabilidad del producto.
Por otro lado, las piezas de recambios originales AERZEN están optimizadas para nuestros compresores de tornillo, soplantes de émbolos rotativos y medidores de gas. Nuestras piezas garantizan una seguridad absoluta en relación con el producto y sus necesidades concretas. Esto es algo que nos enorgullece de ser OEM, poder ofrecerles a nuestros clientes repuestos originales para que el ciclo de vida de los equipos sea largo y confiable.
El servicio de montaje de AERZEN ayuda en inspecciones y mantenimientos periódicos, medidas de conservación, reparaciones y asesoramiento en caso de problemas técnicos. Nuestro equipo de trabajo sabe lo que es importante: acudir al lugar necesario con rapidez y ayudar de forma competente. Los técnicos de AERZEN además han aprobado las formaciones de seguridad y calidad de servicio técnico vigentes y están certificados al respecto.
Tecnología alemana, pero con filiales en LATAM
Con AERZEN puedes disfrutar del beneficio de acceder a la tecnología de punta que ofrece Alemania, pero con toda la atención y servicio localizada en tu país/región. Es importante recordar que tenemos filiales en gran cantidad de países de Latinoamérica, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y poder brindarles del sello “Madein Germany” que es sinónimo de prestigio, desarrollo tecnológico y excelente fiabilidad a nivel mundial.
Nos enorgullece ofrecer tecnología garantizada, de la mano de atención personalizada en todo el mundo.