Equipos AERZEN en la piscicultura
La industria alimentaria tiene una gran cantidad de procesos donde la aireación es fundamental. Uno de estos es la piscicultura, ya que en esta actividad, la aireación cumple un papel muy importante al aumentar el oxígeno en los tanques para así evitar enfermedades y malos olores que puedan presentarse en los tanques por falta de oxígeno.
Existen varios motivos por los cuales en estos tanques se puede disminuir la cantidad de oxígeno, como es el poco movimiento del agua o peces de gran tamaño o alta concentración de estos. Frente a estos problemas, la solución es la aireación entregada por sopladores de baja presión.
Sopladores de baja presión
Para la piscicultura, los sopladores de baja presión son ideales, ya que entregan el aire suficiente y controlado a los tanques, además que gracias a la tecnología de AERZEN, este aire es 100% libre de aceite y sin material absorbente. Dando como resultado un sistema de aireación ideal para la piscicultura.
Los sopladores AERZEN garantizan un proceso industrial sostenible y de bajo consumo.
Conozca más sobre la amplia variedad de productos que AERZEN tiene para ofrecer, sus ventajas y principales aplicaciones.