Compresores AERZEN VMY y VMX
Los compresores de tornillo rotativo Aerzen VMY y VMX representan una gama amplia de modelos, modificaciones y accesorios. Están diseñados para proporcionar un flujo constante de aire y presión. Por eso elija nuestros compresores Delta Screw.
Aprovechando sus características, este equipo puede utilizarse en diferentes aplicaciones como aire puro, transporte neumático en la industria alimentaria, transporte neumático de materiales a granel y especialmente gases de proceso, nitrógeno y biogás.
Nuestro compresor de tornillo puede ofrecer accesorios y opciones fiables para su uso en diferentes procesos, como el transporte de aire, nitrógeno, gases neutros o especiales, vacío, clase cero (sin aceite), transmisión por polea y correa o acoplamiento directo.
Compresor de tornillo AERZEN Delta Screw
- Compresor de tornillo de doble etapa exento de aceite accionado por polea y correa
- Compresor de tornillo de doble etapa exento de aceite o moldeado por inyección para gases de proceso, gases neutros y agresivos
- Compresor de tornillo exento de aceite o moldeado por inyección para el desplazamiento de aire neutro, gases especiales o inertes
- Compresor de tornillo exento de aceite o moldeado por inyección para biogás
VMY
Caudal de 150 a 9.500 m³/hora.
Presión positiva hasta 25 Bar (g).
Gases: Biogás, biometano, gas de proceso con mezcla de CH.
VMX
Caudal de 300 a 3.080 m³/hora.
Presión positiva de 3,5 bar (g) a 16 bar (g).
Gases: biometano, gas de proceso con mezcla de CH.
La amplia gama de opciones disponibles para el compresor de tornillo AERZEN Delta Screw dan lugar a características de diseño únicas que, en comparación con los equipos estándar, pueden suponer un ahorro de recursos energéticos y una mejora de la eficiencia.