¡Participe en IFAT y descubra lo último en tecnología sostenible de AERZEN!

En AERZEN, creemos en la eficiencia y la sostenibilidad como pilares fundamentales de nuestro trabajo. Es por eso que lo invitamos a unirse a nosotros en IFAT, la feria líder mundial para la gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas, que se celebrará del 13 al 17 de mayo en el Centro de Exposiciones de Múnich.

AERZEN IFAT munich
AERZEN IFAT Múnich

En nuestra opinión, la eficiencia, la reducción de CO2 y los sistemas sostenibles en el tratamiento de aguas residuales siempre valen la pena hablar de ello. Estaremos encantados de determinar su potencial de ahorro y encontrar una solución optimizada en una consulta personal en la feria. ¿Está interesado? ¡Entonces visítenos!

Visítenos en el Hall A3, stand 351/450 del Centro de Exposiciones de Múnich

Además, podrá encontrarnos en otros stands:

Aerzen Rental Solutions: pabellón A3, stand 353

Aerzen Digital Systems: pabellón C1, stand 133

German Water Partnership: pabellón B2, stand 227/326 

Lanzamiento de nuevos productos AERZEN

Lunes Mayo 13 ​​​​​​Pabellón A3, Stand 351/450 10:30am

Experimente por primera vez nuestros revolucionarios sopladores de tornillo que llevan la eficiencia energética de su planta a un nuevo nivel, con ahorros potenciales de hasta un 37%.

Descubra los nuevos tamaños de los sopladores turbo AERZEN . Con la huella más pequeña en el mercado y máxima eficiencia energética, los sopladores turbo ofrecen un poder compacto indispensable para el proceso de aireación en el tratamiento de aguas residuales.

¿Tiene alguna consulta o requerimiento?

Let´s talk!


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *