Asistencia técnica en la puesta en marcha: capacitamos a cliente en Uruguay
La filial Argentina de Aerzen capacitó a importante cliente en Uruguay la semana pasada. En este acontecimiento se realizó la verificación de la puesta en marcha de 4 sopladores Delta Hybrid D52S, en una planta de tratamiento de efluentes.
Es clave recordar que para la puesta en funcionamiento de los equipos se recomienda el acompañamiento del servicio técnico especializado de Aerzen. Nuestros expertos podrán encargarse de realizar el trabajo correctamente para garantizar no sólo su correcto funcionamiento sino también su durabilidad a lo largo del tiempo.
En esta oportunidad, el cliente de Uruguay fue acompañado por la representante en el país y además por el supervisor mecánico de la filial de Chile, Fabián Fuentes. El acompañamiento de los profesionales y la capacitación que otorgan es crucial en esta etapa.
¿Por qué es tan importante la puesta en funcionamiento?
Los equipos Aerzen son profesionales y es por ello que, deben ser instalados y monitoreados por profesionales. De forma rápida y competente nuestros expertos técnicos de mantenimiento de AERZEN pondrán el equipo en funcionamiento y se lo entregarán llave en mano.
Nos ocupamos de:
– Comprobar el montaje. Chequear la alienación de poleas y verificación del sistema de transmision.
– Suministrar la fase en estado operativo (llenado de aceite, filtro de aire, correas de transmision, etc.).
– Comprobar todos los dispositivos de seguridad, por ejemplo, alarma y valores de desconexión o mensaje enviado al equipo de control/sala de control.
– Poner el equipo en funcionamiento.
– Comprobar todos los valores de alarma y desconexión y, a continuación, efectuar una operación de prueba en condiciones de servicio.
– Emitir el informe del servicio realizado.
Puesta en marcha: equipos para gases de proceso
Nuestro personal especializado está disponible para y poner en marcha equipos especiales y equipos para gases de proceso en cualquier parte del mundo. Comprobación y preparación de la base:
– Montaje del/de los equipo/s compresor/es, motor principal.
– Instalación de los silenciadores de descarga y accesorios.
– Montaje de los conductos internos del equipo (sistema de sellado, sistema de aceite)
– Alineación de acoplamiento/s
– Montaje de la cabina insonorizadora
– Llenado de aceite de lubricación y limpieza del circuito de aceite
– Comprobación del instrumental, control del compresor e intercambio de señales con el control primario y función de los dispositivos eléctricos de seguridad
– Puesta en funcionamiento y pruebas.
Si tiene alguna consulta, no dude en contactarse con nuestro equipo.