AERZEN

PRESENTE EN LA MAYOR EXPOSICIÓN DE MÉXICO PARA AGUA POTABLE Y AGUAS RESIDUALES

Days
Hours
Minutes
Seconds

del 03 al 05 de septiembre – CDMX

AQUATECH MÉXICO

¡Sea parte del evento más grande de México para la industria del agua en la Ciudad de México! 

Interactúe con expertos, líderes del mercado y profesionales nacionales e internacionales que buscan  soluciones para la industria del agua.

Únase 3 días llenos de acción que proporcionan la plataforma ideal para entablar relaciones comerciales rentables, intercambiar ideas y aprender todo sobre las oportunidades en esta región específica para la tecnología del agua.

¿Cuándo?

Del 03 al 05 de Septiembre del 2024

12:00- 19:00 h

Acceso sin costo

Al realizar su registro tendrá acceso sin costo al piso de exposición de AquaTech Mexico y a los eventos paralelos The Green Expo, Intersolar Mexico y Mexico Wind Power.

Lugar

CENTRO CITI BANAMEX

 Ciudad de México, México

SOLUCIONES QUE MARCAN TENDENCIA

PARA EL TRATAMIENTO EFICIENTE Y SOSTENIBLE DE AGUAS RESIDUALES

AERZEN, presentará sus últimas innovaciones y mostrará cómo lograr un tratamiento de agua y aguas residuales eficiente, que ahorre recursos y, sobre todo, sostenible.

La sostenibilidad y la eficiencia se encuentran actualmente entre los temas más importantes en el tratamiento del agua y las aguas residuales. AERZEN hace frente a estos desafíos con tecnologías innovadoras, conceptos con visión de futuro y una tecnología de sopladores potente y altamente eficiente, lo que hace que las plantas de tratamiento de aguas residuales municipales e industriales estén preparadas para el futuro.

VISÍTENOS EN EL STAND

1736A

PERFORMANCE³

El exclusivo concepto Performance³ garantiza la máxima eficiencia en el tanque de aireación. La posible interacción de diferentes tecnologías de sopladores, tamaños y diseño permite que los cambios de carga se operen con precisión, lo que garantiza un suministro de oxígeno energéticamente eficiente. Aquí, los sopladores de desplazamiento positivo Delta Blower, los sopladores de tornillo Delta Hybrid y los sopladores Aerzen Turbo se utilizan en el rango de sus respectivos puntos fuertes tecnológicos y, dependiendo de la configuración del sistema y la carga, se conectan en combinación o como soluciones individuales en tal manera que logran la solución más eficiente para la aireación. 

Performance3 the new generation Aerzen

SIGUIENTE NIVEL DE TECNOLOGÍA

Con nuevas generaciones de sopladores de Delta Hybrid y Aerzen Turbo, la combinación de tecnología Performance³ está experimentando una nueva actualización de eficiencia. Los nuevos paquetes convencen por su eficiencia energética mejorada, funcionalidad optimizada, vida útil más larga, espacio reducido y mantenimiento simplificado y, por lo tanto, son una garantía para el máximo rendimiento, eficiencia y fiabilidad.

Delta Hybrid

Lo mejor de dos mundos.
Más información

Aerzen Turbo

Potencia compacta en tanques de aireación.
Más información

CONOZCA LA NUEVA TECNOLOGÍA DE CONTROL:

AERprocess Zero

La solución inteligente de AERZEN para optimizar el control de oxígeno disuelto en el tratamiento de aguas residuales. 

¡Con la implementación de esta tecnología puede lograr hasta un 42% de ahorro energético!

AERprocess Solución de AERZEN para el Control de Oxigeno Disuelto

AMPLÍE SU CONOCIMIENTO

EN EL PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Durante Aquatech Mexico 2023, los asistentes al Programa de Conferencias encontrarán a un grupo de expertos quienes impartirán experiencia, conocimiento esencial e información relevante. El intercambio de conocimiento y el establecer nuevos contactos es una parte importante de la plataforma de Aquatech ¡Asegure su lugar para ser parte de este evento.

¡Descubra el AquaStage!

AQUATECH ofrece a los visitantes y expositores oportunidades de establecer contactos y un acceso a sesiones educativas a través de AquaStage; un podio semiabierto en el piso de exhibición diseñado para ofrecer una transferencia de conocimiento en profundidad a los visitantes. AquaStage ofrece a los visitantes la oportunidad de aumentar sus conocimientos técnicos de manera eficiente.

LET´S TALK!

Nuestro equipo de AERZEN estará disponible durante todo el evento para responder preguntas, brindar asesoramiento técnico y compartir conocimientos sobre nuestras soluciones innovadoras en el campo del agua y el tratamiento de aguas residuales. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle a optimizar sus plantas y unidades compactas de AERZEN, ofreciéndole un asesoramiento personalizado para alcanzar sus objetivos. ¡Le esperamos en el Stand 1736A!

¿Tiene alguna consulta adicional?

¡Escríbanos!

© AERZEN México 2024

Uniroyal 18A, Metepec México

+52 722 235 9400