La búsqueda de soluciones sostenibles con un valor añadido significativo ha sido siempre el principal motor de AERZEN. Tanto para nuestros clientes como para el medioambiente. Por ello, no es de extrañar la influencia decisiva que han tenido nuestros innovadores progresos en la mejora de la tecnología de sopladores y compresores desde 1864. Allí donde se transportan, comprimen o miden gases y aire, es muy posible encontrar maquinaria AERZEN. La lista de ámbitos de aplicación es larga e incluye a casi todos los sectores de la industria.
El calentamiento global y el descenso del nivel freático son temas clave que dominan los titulares de los periódicos. El llamamiento a conservar el medioambiente va subiendo de tono. Por eso, los procesos tienen que optimizarse y adaptarse continuamente. Aquí, AERZEN presta asistencia con sus conocimientos, tecnología, control inteligente y tecnología de regulación.
El transporte neumático de materiales a granel debe ser rápido, cuidadoso y con un gasto energético mínimo. Una tarea clara para auténticos especialistas. Las soplantes de rotores exentos de aceite, las soplantes de tornillo y los compresores de tornillo de AERZEN pueden dar respuesta a las necesidades de transporte de cualquier tipo. Con una eficiencia y una fiabilidad incomparables.
Las diferentes tecnologías de compresión pueden encontrarse allí donde están las aplicaciones más exigentes. Donde se comprimen gases de proceso y refrigerantes altamente críticos. Las exigencias del diseño de la planta, la ingeniería, la documentación y el mantenimiento a escala global en estos sectores son con frecuencia tan altas como las directrices de seguridad y medioambiente que se deben seguir.
AERZEN se ocupa intensamente de cómo se puede generar aire de proceso higiénicamente limpio en operaciones continuas o discontinuas y cómo los procesos pueden ser más eficientes y de mayor calidad al mismo tiempo. Desarrollamos soluciones a medida, como los estándares de seguridad AERZEN, y ofrecemos unos amplios conocimientos.
En función de las operaciones de su planta de cemento, los especialistas de AERZEN pueden confeccionar un equipo a medida que le ofrezca las soluciones que necesita para dar respuesta a cualquier reto al que se enfrente su sistema. Entendemos lo crucial que es la seguridad de las aplicaciones de cemento y lo difícil que resulta mantenerla.
Los clientes se benefician de los amplios conocimientos que AERZEN ha ido adquiriendo durante décadas de experiencia en la industria química y petroquímica. El uso del biogás como fuente de energía contribuirá notablemente a lograr los objetivos medioambientales.