AERZEN Argentina participó como sponsor en el seminario "Eficiencia energética en plantas depuradoras"

La Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS), dictó un seminario sobre eficiencia energética para plantas de tratamiento de aguas (PTAR), que contó con la participación de AERZEN Argentina como sponsor oficial. 

Agradecemos especialmente a los disertantes Dr. Diego Rosso y al Ing. Daniel Nolasco, que expusieron de forma clara todos aquellos puntos para alcanzar la mayor eficiencia energética en una PTAR. Además, de reforzar las teorías con casos concretos e investigaciones.

Por otro lado agradecemos al Ing. Juan Koutoudjian, vice presidente de AIDIS, por darnos la oportunidad de ser sponsors del evento.

El conocimiento como la base de nuestro futuro

Como siempre, nos enorgullece formar parte de la formación de profesionales que moldean nuestro presente y nuestro futuro. El conocimiento es un capital invaluable al que buscamos reforzar día a día. Además, la eficiencia energética es una prioridad constante en nuestro compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Si desea saber como AERZEN puede ayudarle a ahorrar energía en su planta depuradora, le recomendamos descargar nuesta guía gratuita “Tres pasos para ahorrar energía en su PTAR”.

¿Tiene alguna consulta o requerimiento?

Let´s talk!


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *